Visitar mis otros blogs!

Mas abajo a la derecha estan los enlaces

¡Bienvenido!

Hola, este blog esta dedicado a los amantes del Kung Fu y las artes marciales

En este blog, encontraras peliculas de este genero ya sean modernas de actualidad o clasicos. Y de genios como Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Tony Jaa, etc

Tambien encontraras peliculas online, trailers, soundtraks, documentales... todo relacionado con las artes marciales

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y que te lo pases bien.

¡Estás en tu casa! Por lo cual puedes leer y comentar lo que quieras.

Si necesitas contactar conmigo, puedes agregarme o enviarme un correo a, nacho50cent_hiphop@hotmail.com

domingo, 18 de octubre de 2009

Documentales sobre artes marciales



Los Dragones del Kung-Fu

El monte Wudang, legendario y misterioso, es el lugar de origen de algunas de las formas de Kung-Fu más famosas de la China: Tai Chi Chuan, boxeo bagua, boxeo Xing-Yi y las diversas y fascinantes formas de esgrima Wudang. Una niña de 11 años, Dragón de Jade, y dos varones de 15 años, Dragón Respetuoso y Pequeño Dragón, se encuentran entre los jóvenes aprendices que se entrenan en el monte Wudang para convertirse en grandes maestros de Kung-Fu. El maestro Wang, maestro de la esgrima y dedicado enteramente al Kung-Fu Wudang, eligió vivir en total aislamiento del mundo hace 10 años. ¿Qué buscan estos dragones del Kung-Fu en el monte Wudang? ¿Cuáles son los estilos Wudang de Kung-Fu? ¿Qué fuerza encierran?

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/1HG7OP



Las Armas del Kung-Fu


Desde garras de hierro y garrotes de tres secciones hasta cuchillas de cuerno de venado y agujas Emei, las armas antiguas del Kung-Fu son muy variadas en forma, tamaño y diseño, pero todas tienen el mismo propósito: el ataque. En este documental se muestran las diez armas del kung-fu más mortíferas de todos los tiempos, revelando los secretos más tenebrosos de su creación, desde la menos peligrosa de las diez hasta llegar a la increíble historia de la suprema máquina china de matar.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/4YVB1I



El Monte del Kung-Fu


Criado en un monasterio de 1500 años de antigüedad, el monje guerrero Shi Yan Ming fue considerado un artista marcial tan impresionante que el gobierno chino lo declaró tesoro nacional. Pero el monje conmocionó al mundo cuando se mudó a la ciudad de Nueva York en 1992, la primera vez que un monje shaolín desertaba de China. Allí abrió un templo en el que enseña artes marciales Shaolín y budismo Zen. Yan Ming puede romper ladrillos con la cabeza, dormir parado en una pierna, y acostarse en una cama de clavos mientras rompen bloques de concreto sobre su pecho con una maza de hierro. Pero aunque el monje luchador acepta el dolor, su mensaje es de paz. Este documental cuenta su increíble historia.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/73ZXYP



Ninjas


A través de una examinación detallada de las pruebas arqueológicas y forenses, de las fotografías existentes, de las armas auténticas, y de las entrevistas cuidadosamente seleccionadas de testigos presenciales y de expertos. se reconstruyen los acontecimientos y las preguntas históricas finalmente se contestan.

Este documental desvela a esta "élite asesina" del Japón del siglo XVI y destapa sus secretos. La leyenda nos cuenta las destrezas extraordinarias del ninja: invisibilidad, clarividencia e incluso la capacidad de desafiar la gravedad. ¿Pero eran éstas energías estupendas verdaderas, o simplemente eran el producto de la tecnología sofisticada de las armas, junto a un entrenamiento y prácticas excelentes?

Ahora sabrá cómo el ninja podía escalar una pared escarpada en la roca, cómo diseñaron sus hogares para engañar a sus enemigos haciéndoles creer que eran invisibles. Y por último, ¿quién ganaría la lucha entre un ninja y un samurai japonés?

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/PG3H8N



Los Samurais


En el Japón medieval, una élite de guerreros mantuvo las riendas del poder y provocó la fascinación del pueblo. Maestros de la espada y el arco e impulsados por un código ético implacable, demostraron ser feroces en combate. Expulsaron a los invasores extranjeros, lucharon por las tierras, el estatus, el honor y la gloria. Al hacerlo, forjaron una cultura que ha tenido un profundo impacto en el mundo moderno. Su legado en cuanto a artes marciales, ceremonia, autodisciplina y tenacidad en la batalla persiste aún hoy. Son los guerreros Samurai.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/48PBA5



La Espada del Samurai

Para un Samurai, una espada no es un instrumento de muerte sino que es vista como un instrumento de autodisciplina espiritual. Este documental busca comprender a esta enigmática clase guerrera medieval, desde sus personajes históricos y dominio de las Bellas Artes hasta la verdad sobre sus tácticas de batalla. Un examen exhaustivo de la vida de Miyamoto Musashi, el más grande samurai de la historia japonesa, arrojará nueva luz sobre la mística Samurai.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/SNS61O



Aikido


El Aikido es un arte orientado a la defensa, con una profunda base filosófica, en el cual el defensor redirige el movimiento y la energía del ataque a su oponente. Se le considera una de las artes marciales más difíciles de dominar.

El aikido tradicional rechaza cualquier tipo de competencia. Enfatiza el desarrollo de la mente, el cuerpo y el espíritu hasta conseguir la completa armonía. En este documental, una artista de las Artes Marciales busca a los más importantes maestros de Aikido del Japón para que la entrenen en el arte marcial de la paz.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/QJCGKP



Capoeira

Los orígenes del Capoeira se remontan al siglo XVI aproximadamente, cuando Brasil estaba bajo el dominio de Portugal. Sus raíces vienen de Angola, país africano donde se hacían bailes con música. Con la esclavitud, la población desplazada a Brasil tuvo la necesidad de camuflar este arte marcial haciéndolo parecer un baile, ya que los portugueses les prohibían pelear o practicar cualquier tipo de deporte. Estas luchas se desenvolvían en campos con pequeños arbustos llamados capoeira, de donde proviene el nombre de la lucha. Asociadas a la Capoeira existen dos danzas: la samba y el maculelé. Al igual que la capoeira, son uno contra uno, aunque en el samba se baila igual. La Capoeira estuvo prohibida en el Brasil, hasta que en 1930 el mestre Bimba se presentó frente a Getulio Vargas, presidente de Brasil, y le enseñó su arte. Así fue que el presidente declaró a la Capoeira como deporte nacional brasileño. En este documental Jossette visita Brasil para conocer de cerca esta expresión cultural afrobrasileña.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/8QDQL0



Karate de Okinawa y Yundokan

En este documental una artista marcial viaja a Okinawa para entrenarse con los mejores maestros del Karate original, acercándose además a la cultura e historia de esta arte marcial.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/EFGGZG



Muay Thai

El Muay Thai, símbolo nacional de la historia y la identidad del Reino de Tailandia, se puede definir como defensa personal, deporte y arte. Sus raíces están en el Muay Boran, variante tradicional y arte marcial tailandesa del siglo XI. Técnicas como las patadas, golpes con el puño, rodillas, espinillas, codos y ciertas maneras de derribar al adversario, fueron desarrolladas en ese entonces. Durante este periodo el Muay Thai era considerado como un arte esencial, y debía formar parte del curriculum real para poder aspirar al trono. En este documental una artista marcial busca a los maestros de lucha de Tailandia para así penetrar en el feroz mundo del Muay Thai o Boxeo Thai, totalmente dominado por hombres.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/N9KMH4



Kalaripayattu


El término kalaripayattu se traduce del malayalam, hablado en el estado indio de Kerala, como "practicando las artes del campo de batalla". Este arte marcial fue practicado originariamente por los guerreros de Kerala para aguzar sus habilidades de combate. En épocas antiguas, las disputas entre los nobles indios también eran resueltas en base al resultado de un torneo de kalaripayattu. Se afirma que este arte antiguo es "la madre de todas las artes marciales" (incluyendo al shaolín chuan chino del famoso templo Shaolín), y ubica a sus ancestros en Bodhi Dharma, un monje budista indio, experto del Kalaripayattu.

Descargar:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/users/U97XRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario