Visitar mis otros blogs!

Mas abajo a la derecha estan los enlaces

¡Bienvenido!

Hola, este blog esta dedicado a los amantes del Kung Fu y las artes marciales

En este blog, encontraras peliculas de este genero ya sean modernas de actualidad o clasicos. Y de genios como Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Tony Jaa, etc

Tambien encontraras peliculas online, trailers, soundtraks, documentales... todo relacionado con las artes marciales

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y que te lo pases bien.

¡Estás en tu casa! Por lo cual puedes leer y comentar lo que quieras.

Si necesitas contactar conmigo, puedes agregarme o enviarme un correo a, nacho50cent_hiphop@hotmail.com

sábado, 19 de septiembre de 2009

colección Chuck Norris




Cuando unos terroristas secuestran un avión lleno de pasajeros estadounidenses, un comando especial de fuerzas de élite será el encargado de intentar liberar a los rehenes.

Link:
http://rapidshare.com/files/21326694...ADO_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21328000...ADO_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/21329516...ADO_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/21330986...ADO_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/21332467...ADO_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/21338390...ADO_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/21340280...ADO_.part7.rar



El coronel Scott McCoy, del comando Delta Force, recibe la arriesgada misión de destruir un cártel de drogas sudamericano. Cuando el conocido narcotraficante Ramón Cota captura a un equipo de agentes americanos que luchan contra el narcotráfico y les encarcela en su remoto confín de la selva, el comando Delta Force entra en acción y declara la guerra contra el poderoso imperio de la cocaína. McCoy y su escuadrón deberán abrirse camino en esta devastadora batalla final con el fin de liberar a los rehenes y destruir al despiadado criminal.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=EQ5OYLE7
http://www.megaupload.com/?d=6SJWOM46



Chuck Norris es Sean Kane, por vengar la muerte de un compañero se toma la justicia por su mano y es expulsado del cuerpo de policía. Se conierte en agente de seguridad privado. Vive en una hermosa e inexpulgable residencia en la costa. Linda, en su emisión de televisión, está a punto de revelar la identidad de los jefes de una banda de traficantes de droga. Un monstruoso y corpulento mongol la persigue brutalmente. Linda aparece ahorcada. James tío de Linda, ruega a Sean Kane que vengue su muerte. Chan y Kane son víctimas de perversas trampas, pero con su destreza, conseguirán escapar de ellas...

Link:
http://www.megaupload.com/?d=B28YT7SL
http://www.megaupload.com/?d=A58TI7SB



John y Billy son dos hermanos camioneros que les gusta meterse en problemas. Billy desaparece en un pequeño pueblo llamado Texas City y John emprenderá un viaje en su busca. Allí descubrirá que la única justicia válida es la que ordena un juez llamado Trimmings. Pero no será nada facil encontrar a alguien que quiera dar información porque Texas City es un lugar donde los forasteros no tienen derechos.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=IMEJ6ID2
http://www.megaupload.com/?d=RF62M9AG
http://www.megaupload.com/?d=SFQ34QYX
http://www.megaupload.com/?d=KYCOB1HF
http://www.megaupload.com/?d=6198FTYI
http://www.megaupload.com/?d=1X4DAI30
http://www.megaupload.com/?d=1OTCH8HE
http://www.megaupload.com/?d=54HNMEVI

Esta vez Chuck Norris es un hombre de los servicios secretos estadounidenses, que trabaja en la Casa Blanca. El tipo tiene bastante paciencia, pues le toca formar a un agente "pipiolo" en las lides de proteger al presidente. Pronto podrá darle lecciones prácticas, pues una banda de desaprensivos secuestra nada menos que a la Primera Dama.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=7RZO58YH



Una pandilla, formada por cuatro niños y una niña amantes de la naturaleza, escucha atentamente el relato de un anciano al calor de una hoguera. El hombre cuenta la leyenda de Jeremiah McKenna, un hombre que habitaba en las montañas en compañía de su mujer, hija de un jefe indio, a finales del siglo pasado. McKenna murió a manos de unos desalmados, que lo asesinaron cuando intentaba llevar a su mujer una medicina.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=GBGH7H2F



Jux, Conrad y Oren son tres viejos amigos que viajan hacia Méjico en una misión humanitaria. Su avión pierde el control misteriosamente y se estrella en medio del desierto de Tejas. Abandonados y sin ayuda, caminan durante horas hasta que oyen el sonido de las campanas de la sepulcral iglesia de una ciudad perdida llamada Ceres. Inmediatamente, los tres amigos se dan cuenta de que estar en Ceres es como estar en ninguna parte de la tierra. No existe ninguna comunicación posible con el mundo exterior, excepto de una tosca radio de onda corta de Matthew, un misterioso ranchero que vive a las afueras de la ciudad. Bajo el dominio del inmortal Joshua, los habitantes de la ciudad planean llevar a cabo una antigua profecía de sacrificio y destrucción. Parece un accidente casual: Jux, Conrad y Oren son los elegidos, han sido conducidos a Ceres por una extraña fuerza demoníaca que ha controlado la ciudad y sus niños durante siglos. Solamente armados con su fé, tendrán que convertirse en peones de este ajedrez, y enfrentarse al mismísimo mal para salvar a los seres inocentes...

Link:
http://www.megaupload.com/?d=1YXO5JIX
http://www.megaupload.com/?d=0O1K43ET


Después de una larga carrera de percances, malas decisiones y fracasos completos, los aventureros arqueológicos Max y Leo (Norris y Gossett) están listos para dejarlo... hasta que una belleza rubia con un antiguo mapa de un tesoro les contrata para guiarla en Centroamérica para encontrar el oro azteca. Pero mientras se acercan a este preciado botín, no saben que un poderoso y vengativo espíritu sigue cada uno de sus movimientos y no se detendrá ante nada para proteger el tesoro sagrado.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=0RTOTPRL


El mayor John Booker y sus hombres formaban un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, liberaron numerosos prisioneros retenidos en las líneas enemigas. La reputación y eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita exigió la ejecución de sus integrantes a los Estados Unidos, en negociaciones secretas de paz. Años después, miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado salga a la luz, deciden eliminar a los supervivientes de aquel comando...

Link:

http://www.megaupload.com/?d=2B1I20T0
http://www.megaupload.com/?d=I2LZHZTA
http://www.megaupload.com/?d=0L32G6ZN
http://www.megaupload.com/?d=9AR4HQ41
http://www.megaupload.com/?d=8RO4XVOA
http://www.megaupload.com/?d=JLYYRXSR
http://www.megaupload.com/?d=T7M04NT1
http://www.megaupload.com/?d=0Z4N2J6J




Shatter y Jackson, dos oficiales de policía de Chicago, están investigando el brutal asesinato de un rabino. El seguimiento de las pistas hace que se tengan que trasladar a Israel, dónde el caso se irá volviendo cada vez más extraño. Pronto comenzarán a darse cuenta que están tras un ser sobrenatural, y que si no lo detienen en el menor tiempo posible algo terrible puede suceder.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=ZFU0081H


Chuck Norris Beau Bridges Joe Piscopo Jonathan Brandis Julia Nickson Sinopsis: Apoyado por su padre, el solitario y tímido Barry Gabrewski aprende karate para evitar el ridículo en su nuevo colegio. Pero cuando el equipo de Barry se anota para participar en un torneo importante,se encuentra con que le falta un integrante para la competencia. Es aquí cuando el maestro de artes marciales Chuck Norris dará un paso decisivo, reemplazando al miembro faltante, sacando así del apuro a los jóvenes karatecas.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=HNMETEMJ



Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos".

Link:
http://www.megaupload.com/?d=LANDL16F


La historia relata un contrabando de drogas, que alcanza la cifra de varios millones de dólares. A la primera sospecha, la policía empieza a controlar el tráfico, pero misteriosamente van muriendo los jefes de policía que participan en tal operación. Muertes trágicas para esta brigada contra la droga, que culmina con la muerte, más cruel aún, de un experimentado artista de artes marciales. El pánico se extiende a una equeña ciudad del suroete de California, donde vive un campeón mundial de karate, Logan. Su hijo adoptivo acaba de aparecer asesinado. El agente femenino, Amanda Rust, consigue poner frente a frente a Logan contra el asesinato. La lucha es a muerte, y tras la muerte se restablece el orden. Los millones de dólares en drogas mueven no sólo a unas cuantas personas, sino a varias sociedades. Unos tras otros irán cayendo...

Link:
http://www.megaupload.com/?d=29ZY2LLB
http://www.megaupload.com/?d=10OLFR3T
http://www.megaupload.com/?d=B84KIKE5
http://www.megaupload.com/?d=H2SLM0CS
http://www.megaupload.com/?d=BB2ELNO9
http://www.megaupload.com/?d=B0E00DSC
http://www.megaupload.com/?d=YB6QLYYK
http://www.megaupload.com/?d=IWFKMNEW


Unos mafiosos atentan contra todos los componentes de una familia. Sólo sobrevive uno de los hijos. El niño se marcha a vivir a un rancho con su único tío, con el que conoce la forma de vengar la muerte de sus padres.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=4Z6CMOR0



El Capitán Walker y su compañero Gage deben encontrar a un adolescente que tiene en su poder una parte del mecanismo del sistema para guiar misiles, antes de que un grupo de criminales les ganen de mano.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=0YLKA18H



El teniente Wilder es readmitido en el cuerpo para ocuparse del caso de asesinato de un agente de policía.
Para esta nueva misión le han asignado un nuevo compañero, el sargento Reno.
Todo sería normal si no fuera por el pequeño detalle de que el sargento en cuestión no es más que un perro.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=G8P35FQJ



Del director de "El fugitivo" nos llega un espectacular thriller policiaco protagonizado por la estrella de acción internacional Chuck Norris ("Delta Force"). Con persecuciones de infarto y luchas a muerte de artes marciales, es una aventura llena de suspense de un policía honesto contra dos lords del crimen y contra su propio departamento.
Eddie Cusack (Chuck Norris) es un sargento de policía de Chicago que juega con sus propias reglas... Un hábito peligroso, especialmente cuando rompe el "código de silencio" del departamento para evitar que siga en la calle un policía asesino. Cómo un "rechazado", recibirá muy poca ayuda de sus compañeros cuando se vea metido en una guerra entre dos bandas rivales. Pero Cusack es un guerrero solitario que usará sus conocimientos de karate y un arma secreta; "Prowler", un tanque controlado por control remoto y equipado con misiles.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=76ONRI8O


Joshua McCord, veterano de las fuerzas especiales y guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos, recibe una importante misión confiada directamente por el presidente: tendrá que preparar a uno de sus hombres para que se infiltre en Afganistan, concretamente en la región de Kandahar, y de allí traer con vida a un dirigente de una conocida organización terrorista.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=JQ8IOS7L



Un terrible asesino vuelve a aterrorizar a la ciudad de Los Ángeles, y sólo un hombre puede detenerlo. Chuck Norris, superestrella de las artes marciales, golpea con fuerza en este trepidante thriller de acción sobre un duro policía de Los Ángeles en persecueción de un salvaje asesino a quien ya se había enfrentado en el pasado. "El héroe y el terror" es una película de suspense dirigida con pericia y cargada de imágenes impactantes y de impresionantes escenas de acción que le mantendrán en vilo hasta el último plano.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=BK8H4ZBE
http://www.megaupload.com/?d=F3MC37MS
http://www.megaupload.com/?d=OXOHO1G9
http://www.megaupload.com/?d=XV2VDQ30
http://www.megaupload.com/?d=430M9YIJ
http://www.megaupload.com/?d=1Q98JVYY
http://www.megaupload.com/?d=810E0MB9
http://www.megaupload.com/?d=P5OJP6X4



McQuade, el legendario ranger renegado de Texas, es un tirador nato con su arma, pero aún más mortal con su cinturón negro. Cuando la vida de su hija adolescente peligra en manos de unos secuestradores que intentan robar un camión cargado de armas y munición, su trabajo se convierte en un asunto personal. Destapando una red internacional de tráfico de armas y munición que suministra a el cerebro de esta red, Rawley Wilkes, un experto en artes marciales de fama mundial que jamás ha perdido un combate. ¿Podrá el ranger salvar a su hija y su honor, o finalmente se ha encontrado con un rival de su talla y… su verdugo?

Link:

http://www.megaupload.com/?d=0HYW0XKJ
http://www.megaupload.com/?d=2QIN5RIG
http://www.megaupload.com/?d=VNTCGHUE
http://www.megaupload.com/?d=TLUD36C3
http://www.megaupload.com/?d=2SZE2OPR
http://www.megaupload.com/?d=3M941OWW
http://www.megaupload.com/?d=JZHG1PLR
http://www.megaupload.com/?d=8CRCEMSU





Josh Randall (Chuck Norris) es el jefe de seguridad de un casino de Hong Kong, trabaja para un hombre de negocios que además es su mentor, como un padre. El jefe de otro casino rival quiere a toda costa comprar su casino, pero se negará rotundamente. Será asesinado y será entonces cuando su hijo adoptivo Randall no pare hasta buscar a todos los culpables por todo Hong Kong y vengarle.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=VX75VKLO
http://www.megaupload.com/?d=NPKS57JL
http://www.megaupload.com/?d=PWQWK4RG
http://www.megaupload.com/?d=4YCTZBWR
http://www.megaupload.com/?d=GGDOV2DE
http://www.megaupload.com/?d=ZAMH4T4E
http://www.megaupload.com/?d=42B2X6M0
http://www.megaupload.com/?d=IHEVAFL6
http://www.megaupload.com/?d=0U5LMQK2


Rostov, un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=03JHRY5H
http://www.megaupload.com/?d=Y8SJ0ERD
http://www.megaupload.com/?d=K31TQPO1
http://www.megaupload.com/?d=RUPMZFFP
http://www.megaupload.com/?d=1OCXKPFG
http://www.megaupload.com/?d=YKCQ3RTC
http://www.megaupload.com/?d=26G4XQWS
http://www.megaupload.com/?d=IPKZ6XTD
http://www.megaupload.com/?d=L3QVONQ2


Chuck Norris, Karen Carlson, Lee Van Cleef, Art Hindle, Carol Bagdasarian, Tadashi Yamashita, Kim Lankford, Larry D. Mann...
Sinopsis: Scott James, campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy, es asesinada por una banda de matones ninja.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=A2F9LF9Z
http://www.megaupload.com/?d=N6K3TQL0
http://www.megaupload.com/?d=ZZX2YYR0
http://www.megaupload.com/?d=O1JIAJ9M
http://www.megaupload.com/?d=5FFASGXL
http://www.megaupload.com/?d=8T0Y78JP
http://www.megaupload.com/?d=Z3E0R07S
http://www.megaupload.com/?d=7OO1XI4D


En Copenhague, la capital danesa, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización de ladrones, acaba de dar un gran golpe, asaltando un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Una vez consumado el robo, se organiza una operación denominada "Rimbaud", consistente en transportar el botín a Londres. El responsable de una agencia secreta encarga el seguimiento del caso a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=Z5R3029B
http://www.megaupload.com/?d=TVJMTSC5
http://www.megaupload.com/?d=9N5RFK3T
http://www.megaupload.com/?d=X5D5YMLO
http://www.megaupload.com/?d=ODBMO49L
http://www.megaupload.com/?d=9I44NO0V
http://www.megaupload.com/?d=JCDQD911
http://www.megaupload.com/?d=OT3G5XDS
http://www.megaupload.com/?d=BHCL9FYU
http://www.megaupload.com/?d=YDH80PBJ


El jefe mafioso de San Francisco ve peligrar su poderío cuando un joven oficial se propondrá luchar contra él y contra todo el sistema mafioso.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=IEODCM5K
http://www.megaupload.com/?d=I43XSQ41
http://www.megaupload.com/?d=Y9UW5AU8
http://www.megaupload.com/?d=06PCVS9M
http://www.megaupload.com/?d=7BFX8HB2
http://www.megaupload.com/?d=Q8YNE7W1
http://www.megaupload.com/?d=89AV9FCU
http://www.megaupload.com/?d=UADKTTG0


El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados americanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo.

Link:
http://www.megaupload.com/?d=105KF8I7
http://www.megaupload.com/?d=MK7Z0IZK
http://www.megaupload.com/?d=SQG5F3O0
http://www.megaupload.com/?d=98NABFMK
http://www.megaupload.com/?d=4MUCFSXQ
http://www.megaupload.com/?d=FNPH87A6
http://www.megaupload.com/?d=E8GLXJ6G
http://www.megaupload.com/?d=5CLMCSDY


En esta trepidante secuela de Desaparecido en combate, Chuck Norris es el Coronel James Braddock, quien, durante una misión de rescate en Vietnam, resulta capturado junto con cinco de sus hombres, y enviado a un tremebundo campo de trabajo regentado por un guardián maníaco y despiadado. Pero, igual que un astuto tigre al acecho aprovecha el momento idóneo para saltar sobre su presa, Braddock aprovecha su oportunidad para ponerse en acción... y se convierte en una verdadera máquina de guerra.

Link:

http://rapidshare.com/files/21251767...ADO_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21268176...ADO_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/21270197...ADO_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/21272237...ADO_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/21286595...ADO_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/21287882...ADO_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/21289345...ADO_.part7.rar


La guerra de Vietnam llega a su caótico final. El coronel Braddock (Chuck Norris) busca a su mujer vietnamita, que está embarazada, entre el terror de la desesperada huida de la ciudad de Saigón. La embajada norteamericana está siendo evacuada, y tras una explosión Braddock cree que su mujer ha fallecido...

Link:
http://www.megaupload.com/?d=BQ9OASMI
http://www.megaupload.com/?d=I1M5EV2Z
http://www.megaupload.com/?d=GMBWUNAZ
http://www.megaupload.com/?d=B3283RLK
http://www.megaupload.com/?d=5WO2F6O4
http://www.megaupload.com/?d=IQR39LLS
http://www.megaupload.com/?d=E16769IA
http://www.megaupload.com/?d=SR92Q98R

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuestión de honor el enlace esta roto

Anónimo dijo...

felicidades por la pagina web. da gusto encontrar gente que ama las artes marciales, sean del tipo que sean y sean del actor que sean. mucha suerte con tu web.

Anónimo dijo...

gracias es jenial

Anónimo dijo...

gracias por el aporte esta pajina es jenial

Anónimo dijo...

holaamigo gracias sube bien la pelicula de chuck norris desaparecido en combate 3

Anónimo dijo...

hola amigo gracias por esta pagina exelente me gustaria que subas peliculas de Bolo Yeung ya que me encantan sus peliculas bueno espero que puedas conseguir gracias de nuevo segui asi y mucha suerte....

Anónimo dijo...

hola actualisa los enlaces que no funkan si queres mas miembros actualisa las pelis ok bye

Anónimo dijo...

arregla los links capo no funkan

Publicar un comentario